¿Qué son?
El letrero es el aviso publicitario que consta solo de letras, aunque puede disponer de imágenes adjuntas. Su objetivo es informar sobre algo que va a pasar o esta sucediendo; es una gran fuente de información para las personas.
Los letreros luminosos son propios de las fachadas de establecimientos, si bien también se encuentran en su interior promocionando sus productos o servicios. Estos pueden ser creados en acrílico, aluminio, mdf o pvc. Por tener el mismo principio, también se pueden considerar carteles las imágenes iluminadas colocadas en el frente de las máquinas expendedoras de bebidas, tabaco, alimentos, etc., y que se encuentran en numerosos establecimientos y lugares públicos. Los anuncios luminosos o letreros luminosos tienen dos variantes los que se hacen por medio de estructura metálica semejante a un cajón y los que se producen por corte de material con Router o laser.
Características.
que llame la atención
simplicidad
expresar el mensaje con la menor cantidad de elementos
ser comprendido fácilmente
verse desde varios metros
tener buena composición, debe percibirse como un todo
creativo
¿Para qué sirve?
Sirve de anuncio para difundir una información, un evento, un bien económico (ya sea producto o servicio), una reivindicación o cualquier otra causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario